Bienvenido a nuestro portal web

Clínica VINAT

En nuestra clínica ofrecemos un servicio de alta calidad dirigido al cuidado integral de la familia basado en la atención personalizada con tratamientos Naturales y Científicos.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes la mejor experiencia de atención médica del país.




Nuestra Visión

Ser un referente nacional e internacional en la aplicación de la Medicina Integral aplicando la ciencia de la naturaleza y la científica.



Nuestra Misión

Satisfacer de manera integral las necesidades en el cuidado de la salud de las personas y contribuir al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la sociedad.

Nuestros Valores y Principios están basados en la eterna Ley de Dios

LOS 10 MANDAMIENTOS

En Clínica VINAT trabajamos con compromiso practicando valores y principios bíblicos haciendo de nuestro trabajo más agradable ayudando a las personas a recuperar su salud y a confiar en Dios, el dador de la vida.


  • I
I

“No tendrás otros dioses fuera de mí”.

Éxodo 20:3


  • II
II

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás. Porque el Eterno tu Dios soy yo, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y la cuarta generación, a los que me aborrecen. Pero trato con invariable amor por mil generaciones a los que me aman y guardan mis Mandamientos”.

Éxodo 20: 4-6


  • III
III

“No tomarás el nombre del Eterno tu Dios en vano. Porque el Señor no dará por inocente al que tome su nombre en vano”.

Éxodo 20: 7


  • IV
IV

“Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra. Pero el sábado es el día de reposo del Señor tu Dios. No hagas ningún trabajo en él; ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días el Eterno hizo el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que contienen, y reposó en el séptimo día. Por eso, el Señor bendijo el sábado y lo declaró santo”.

Éxodo 20: 8-11


  • V
V

“Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que el Señor tu Dios te da”.

Éxodo 20: 12


  • VI
VI

“No matarás”.

Éxodo 20: 13


  • VII
VII

“No cometerás adulterio”.

Éxodo 20: 14


  • VIII
VIII

“No hurtarás”.

Éxodo 20: 15


  • IX
IX

“No hablarás contra tu prójimo falso testimonio”.

Éxodo 20: 16


  • X
X

“No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”.

Éxodo 20: 17


Logo-VINAT-Pagina-Web-BLANCO

En Clínica VINAT, trabajamos para brindarte el mejor servicio con calidad y calidez humana, con esmero y compromiso. Nos caracterizamos por ofrecerte tratamientos alternativos de tipo natural con una dieta edénica (100%VEGETARIANA).

Entradas Recientes

Copyright © 2022 by Clínica VINAT — Todos los derechos reservados.